Un imparcial Vista de como usar snaptube



Tienes a Listenvid como cuarta alternativa para descabalgar audio de Youtube. Cerca de destacar que no sólo podrás bajar música con este convertidor, asimismo tienes la oportunidad de descargar videos de Facebook, descabalgar videos de Instagram y obtener todo tipo de contenido de otras apps como Dailymotion, Vimeo, Metacafe, VK y SoundCloud.

Para descargar únicamente los audios en MP3 de YouTube que queremos y que no nos ocupen más espacio en nuestro dispositivo, como ocurriría si cargáramos los vídeos completos, después de instalar SnapTube abrimos la app y buscamos “Sitios de vídeo”. Al desplegarse esta relación, seleccionamos el icono de YouTube.

Su código de secreto se ha enviado con éxito, por favor, revise su correo electrónico incluyendo el caja de spam. Si no puede admitir el código de secreto en 30 minutos, contáctenos a través de [email protected]

 Todavía verás con capturas de pantalla la posterior instalación y a continuación un manual de uso rápido del widget.

En definitiva me quedo con snaptube esta aplicación se ha convertido en el medio mas popular para descargar y subir vídeos desde andriod, la descargue en mi móvil y me ha ido de maravilla, hasta los momentos no he tenido ningún inconveniente, luego puedo descargar con tranquilidad todos los vídeos que quiera, sin preocuparme por los molestos virus y anuncios.

Después de concluir el proceso, diríjase a la carpeta escogida si el programa no la abre automáticamente. Su episodio de Peppa Pig aunque está descargado y ligero para ser pasado.

Si hacemos click en la parte superior izquierda nos aparecerán todas las plataformas de vídeos similares a YouTube desde las que podremos descargar vídeos. En nuestro caso nos centraremos en Youtube pues en las otras el proceso es similar.

La opción de uso más simple que esta plataforma web te puede ofrecer es modificar la URL del video de tu preferencia sustituyendo www por ss, ejemplo “”

Con SnapTube puedes descargar fotos y videos de Instagram, descargar videos de Facebook, Dailymotion, así como otros sitios web de videos y música en Internet. Igualmente puedes agregar tus propios sitios web para consentir a ellos rápidamente aunque que igualmente funciona como un navegador web.

Es muy buena la aplicacion para descaegar facil y rapido tube mate. Porque puedes descargar cosas importantes es muy interesante atún domigo para todos los usurarios ok buen domingo

La buena comunicación es que se han desarrollado apps que tienen como único fin otorgarte la posibilidad de descabalgar música de los videos de Youtube, independientemente de que desees disfrutarla desde el móvil o desde el ordenador.

Una tiempo descargada la aplicación en vuestro iPad, no obstante podríTriunfador comenzar a disfrutar de todo el contenido que necesitéis descargar. A pesar de no ser Snaptube, esta aplicación le permite a todos sus usuarios la viejoía de las funciones que te ayuden a conocer como descargar Snaptube para PC y tiene para ofrecer muchas ventajas, de tal manera que podréis descargar vídeos y audios de Youtube con tan solo disponer de una conexión a Internet en tu dispositivo móvil inteligente, realizando pequeñas o grandes descargas con tan solo pulsar unos cuantos chico.

Puedes hacer lo que quieras con el vídeo descargado, como separar pistas y quedarte solo con el vídeo o por el contrario quedarte solo con el audio y transformarlo incluso en cualquier formato como: WAV, MP3, MP2,WMA, FLAC, etc…

Me aparece pero vacía, es sostener, no sale ninguna de las opciones a nominar, ni <<< Este Sitio >>> MP3 ni cero, pero si sale debajo la flechita verde para descargar, pero lógicamente no podré seguir al subsiguiente paso si no elijo antiguamente la resolución. Os ha pasado a alguno de ustedes? Gracias de antemano!


link amigos


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *